Empeze a tomar acotol hace dos meses despues de haber usado sayana 1 vez el cual me hizo efecto tres meses.. Me cambie para que me volviera la menstruaccion per...(ver más)

Es normal y es un efecto secundario común de los anticonceptivos que pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual. Sin embargo no es una situación por la cual debas preocuparte dado que esto no implica un riesgo para la salud, es posible que con el cambio al oral pueda tardar hasta 3 meses en que se regularice totalmente el ciclo. Sin embargo esto puede no pasar dado que como te indico los anticonceptivos en general tienen este efecto adverso. El flujo blanquecino es normal y puede presentarse por los cambios hormonales.

No tienes porque preocuparte, te recomiendo que continues con tu anticonceptivo de manera normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!