¿tengo una infeccion en la garganta?

Información adicional
Tengo meses con un dolor de garganta, dificultad para tragar y dolores en el cuello como de ganglios, al tocar los de las orejas y la mandíbula los tengo ligeramente inflamados y d...(ver más)

Con los datos que nos mencionas no se puede establecer el diagnóstico de una infección, por lo que será necesario que vuelvas a acudir a valoración. Debido a que sales en tus estudios con leucocitos altos (aunque hay que saber el valor absoluto de estos, y el tiempo que tiene el ultimo estudio que te has realizado) pudiera ser adecuado realizar un cultivo, con el fin de evidenciar a los microorganismos y darle un tratamiento específico. Al mismo tiempo, las medidas generales (como el evitar los cambios de temperatura, en consumo de abundantes líquidos, evitar el contacto con personas enfermas, y el mantenerse abrigado en temperaturas frías) son adecuadas para mejorar estos cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.