Cancer de higado o de pancreas pues causar cambios en ritmos digestivos como diarreas intermitentes?

Preguntado por Hombre de 27 años

La diarrea no es un síntoma común en este tipo de enfermedades.

A nivel digestivo suelen generar dolor, distensión abdominal y sensación de plenitud precoz con las comidas.

También se suelen acompañar de coloración amarilla de la piel y de los ojos, pérdida de peso y vómitos de repetición.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.