estoy aplicando bicafrbonato con limon 1 vez a la semana y utilizo el bicarbonato con crema lubridem como desodorante, pero que esta pasando que estoy notando u...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta, es clave que sepa que el limón en algunas pieles puede generar manchas. Esto ocurre porque el limón entra en contacto con sol u otros químicos, en este caso bicarbonato. Por otro lado mientras está en fotodepilación no debe usar sustancias o mezclas no autorizadas por el dermatólogo a carga de su procedimiento estético, pues la piel está sensible por el procedimiento láser y usted está afectando la piel irritándola con el limón y el bicarbonato. Acuda a control con el médico a cargo en el lugar dónde usted se hace la fotodepilación para valoración y seguimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre saluda futuro no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.