porque se deben las nauceas y que truenan mucho las rodillas y los hombros aparte las . muñecas igual lo que pasa esque tuve roces por detrás y eyaculación mi m...(ver más)

Información adicional
miedo de posibilidad de embarazo por roces

La probabilidad de embarazo por roces de genitales es extremadamente baja, prácticamente imposible. Por lo que los síntomas que estás presentando muy probablemente se deban a a otro motivo.

Las nauseas se pueden presentar en una gran variedad de patologías por lo que tendría que relacionarse con otros síntomas que puedas estar presentando y a los que no le has prestado atención o hasta el momento no te parecían importantes.

En cuanto a las rodillas, podría tratarse del movimiento normal de la articulación, o patologías articulares, por lo que si continúas con eso, sería conveniente acudir a consulta presencial para que seas valorada y tratada de ser necesario.

Espero aclarar tu duda.Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.