puedo fumar marihuana si me hicieron un papanicolau?

Sino te hicieron biopsia no hay ningún problema, en caso de que te hayan hecho biopsia lo aconsejable es no hacerlo dado que el fumar puede alterar el proceso de cicatrización de la herida. Sin embargo, ten en cuenta que el hábito de fumar es riesgoso para la salud y te aumenta el riesgo de presentar múltiples enfermedades, entre ellas: Cáncer, infarto, EPOC, etc., las cuales puedes prevenir evitando el consumo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!