Pregunta médica

Me duele mucho la barriga y me pongo bolsas calientes de esas que se meten en microondas y tengo la barriga arrollada como si fueran cabrillas o como si me hubi...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te informo que no es posible establecer la causa del dolor abdominal que presentas a través de la plataforma virtual de 1doc3. El diagnóstico en medicina requiere de la realización de una historia clínica y de un examen físico enfocado, lo cual no es posible por este medio.


Para orientarte sería recomendable que asistas al médico para la valoración de tu cuadro. Por el momento no ingieras alimentos muy ácidos, grasosos o comidas rápidas y no te vayas a auto-medicar pues puede ser peligrosos para tu salud.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.