puede haber embarazo por tocarse? o por apoyar el pene por mi pubis? (yo traía ropa)

Información adicional
estoy usando un método anticonceptivo inyectable, mensual (Selene) es efectivo en estos casos? estoy bastante preocupada

No, no tienes de que preocuparte no hay probabilidad de embarazo, por las siguientes razones:

  • No hubo penetración vaginal (introducir pene a la vagina), por lo tanto no hubo expulsión directa de los espermatozoides al canal vagina.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por si mismos al canal vaginal.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo.
  • Si hubiera existido penetración vaginal estarías protegida por el uso de la inyección anticonceptiva, esta es efectiva desde el primer día de su colocación si se coloca en los primeros 5 días del ciclo menstrual o bien si se coloco fuera de estos día hay que esperar 7 días para que ya estes protegida, la inyección anticonceptiva te protege de embarazos aun si no usas preservativo, debe colocarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que debes colocarla del día 27 al día 33 para que continúes con el efecto anticonceptivo, si pasas de los 33 días será necesario utilizar preservativo por 7días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.