Sexo con ropa sin coito

Información adicional
Hoy hace una semana, estuve con mi novia, estuvimos teniendo roses sobre la ropa (yo tenía un bóxer de algodón, un short y ella una licra y su calzón, hace menos de un mes le pusie...(ver más)

No es posible que ocurra embarazo, si solamente se sostuvieron roces genitales. Lo anterior debido a que para que ocurra un embarazo, se requiere que haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Además no es posible que el semen atraviese la ropa y ascienda hacia el interior de la vagina.

Se recomienda debido a que son una pareja con vida sexual activa, utilizar condón en todas sus relaciones sexuales e inicien un método de planificación, asesorados de su médico o médica tratante.