es por primera vez que uso diderot me puede enflacar?

Información adicional
no

No precisamente, todos los anticonceptivos hormonales pueden tener efectos secundarios como pérdida o ganancia de peso, regularizar o inhibir ciclos menstruales, etc. Dependen de la persona, en cuanto al cambio del peso, este oscila entre 2 a 3kg. La sugerencia es emplear un anticonceptivo por mínimo 3 meses para observar que efectos tiene en tu organismo y si te adaptas adecuadamente, o decides cambiar de método.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré atenta sí requiere mayor información.