Primera vez que uso anticonceptivos (Nomagest).

Información adicional
Me inyecté el 28 de mayo siendo primer día después de mi menstruación y volví a menstruar el 14 de junio- ¿Debo esperar hasta la misma fecha para inyectarme?

Debe aplicarla el mismo día todos los meses ya que el efecto dura 1 mes, la inyección se aplica cada mes. Recuerde el uso del condón de manera conjunta para doble protección.