Me hice una prueba de embarazo y la prima línea que es C en roja y la T se tardó como dos hora en salir y salió trasparente

Información adicional
No

Usualmente el resultado que te arrojó sería interpretado como negativo, sin embargo dada la tardanza del mismo es probable que la prueba no sea confiable, por lo que resulta importante repetirla. Recuerda que, para obtener un resultado confiable, la prueba debe realizarse entre el tercer y el séptimo día de retraso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.