Afecta el peso de la persona en la eficacia o de las inyecciones anticonceptivas

En algunas ocasiones en la que hay un problema de obesidad mórbida puede disminuir la eficacia, ya que estos medicamentos suelen almacenarse en el tejido adiposo. En las personas con un sobrepeso no tiende a haber problemas, ya que las dosis son estandarizadas. Estos medicamentos deben ser administrados después de recibir orientación médica, en la que se pueda establecer si es el mejor método anticonceptivo para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.