me apliqué un óvulo de clotrimazol de 500 y al día siguiente comenzé con manchado rosa han pasado 6 días y aún sigue el manchado rosa ( el óvulo lo puse al term...(ver más)

Si la aplicación del óvulo (blanco) se la realizó al finalizar su periodo (coloración roja o café), puede quedar con flujo rosado posteriormente, por lo que debe hacer un aseado genital adecuado, sin embargo debe ser revisada por su médico para determinar si hay síntomas de infección vaginal que requieran mayor aplicación de óvulos o tratamiento oral