porque Cuando estornudo me duele el pecho?

Es probable que ahorita esté cursando con una sensibilidad aumentada en el pecho, como consecuencia de una condición conocida como costocondritis, donde existe inflamación de uno o más de los cartílagos que unen las costillas con el esternón.

Esto es frecuente en personas jóvenes, se produce por infección viral, estrés o ansiedad, para lo cual se recomienda reposo en lo posible. En caso de que el dolor sea persistente o más intenso, curse con desmayos, palpitaciones, náuseas o vómitos, es necesario que consulte por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.