Si tengo relaciones ahora con mi pareja y termina dentro de mi vajina y ya mañana me toca inyectarme no salgo embarazada

Información adicional
Cesaria

No es una garantía de que no se pueda embarazar de ese modo y debe saber que una de las indicaciones para aplicarse la inyección por primera vez es acudir dentro de los 5 primeros días de menstruación ya que esto garantiza el no estar embarazada, si es la segunda ocasión en la que se aplica la inyección y le toca al día siguiente de tener relaciones es seguro y la probabilidad de embarazo es sumamente baja. Espero le ayude.