Tengo 26 años y una niña de dos años nacida por cesarea ya que en el mismo momento me iban a realizar una reseccion en cuña de ambos ovarios, en este momento me...(ver más)

Es dificil determinar si puede quedar en embarazo debido a que los datos que proporciona no permiten estimarlo. Es posible que si fue una reseccion parcial sus ovarios se encuentren integros y pueda tener posibilidades de un nuevo embarazo. Sin embargo, debe resolver esta duda con su medico tratante quien es el que tiene su historia clinica completa, puede saber especificamente que procedimiento le realizaron, si sus ovarios estan integros y funcionales, y si puede tener un nuevo embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad