Hice sexo oral y al dia siguiente me empezó a doler la garganta leve, pero ya pasaron 8 días desde que lo hice y me sigue doliendo pero más. hoy por la mañana ...(ver más)

Sí, puede estar tranquila con el diagnostico y tratamiento indicado, ya que los síntomas que refiere, pueden sugerir una infección en la faringe y aunque es difícil determinar qué organismo específicamente es el causante de cada infección, puede ser posible haberse contagiado por la relación sexual oral.

Debido a que los medicamentos que le prescribieron son usados para tratar infecciones, desinflamar y quitar dolor, debe de seguirse tomando, ajustándose a las dosis, horarios y vías de administración indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.