Que tipo de pasta y enjuague me recomiendan que no sea dañino para la mucosa oral ya que soy muy sensible

Hay diversas marcas comerciales que tienen cremas dentales enfocadas en la sensibilidad dental y de encías, estas son las que debes comprar, no me es posible darte un nombre dado que el mercado varía según tu región y país, puedes averiguar con tu dentista para una orientación adecuada.

Espero haber ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.