Hice sexo oral y al dia siguiente me empezó a doler la garganta, y hasta el día de hoy me duele pero más, me pegaron una infección?

Es poco probable que se transmita una infección mediante el sexo oral, y menos probable que esta presente síntomas inmediatamente después de la relación.

Sin embargo ante la molestia en tu garganta que persiste, yo te recomendaría ir con tu médico a consulta externa, para que pueda examinarte y ver si existe alguna lesión en la garganta que haga pensar en alguna enfermedad en especial.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.