a los cuantos días puedo tenerlo relaciones sexuales después de una extracción de vesícula

El tiempo recomendable es después de una semana una vez se haya retirado el material de la sutura, esto con el fin de evitar una mala cicatrización de las heridas.

De igual forma debes tener presentes que también hay suturas en la parte interna por lo que podrías presentar molestias durante las primeras dos a tres semanas dependiendo de la intensidad de la actividad que realices.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.