me tengo que volver hacer una ecografía transvaginal porq estaba a una semana de menstruar y me indispuse este sabado 20 de abril y me dura aproximadamente 5 d...(ver más)

Para poder realizar la ecografía no debes presentar el periodo menstrual, ahora bien si te llegó el 20 de abril y dura 5 días, hasta el 25 de abril para el viernes 26 ya no debes estar menstruando, si presentas el viernes un pequeño manchado aún lo que debes hacer es esperar 1 o 2 días, si es posible, para poder acudir y que no ocurra como la primera vez. De no ser posible, podrías contactarte con la entidad que te realizará la eco grafía para cerciorarte de que te realicen el exámen.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.