Puedo quedar embarazada si tengo relaciones terminando mi menstruación osea al día siguiente de que me acabe de bajar mi sangrado ?

Si, puede quedar en embarazo independientemente del día del ciclo menstrual en el cual sostenga las relaciones sexuales no protegidas, con mayor o menor riesgo pero siempre hay una posibilidad de embarazo incluso en los días infértiles ya que la ovulación puede adelantarse o atrasarse y los espermatozoides tienen un periodo de supervivencia dentro del organismo de 72 horas. Recuerde que existen muchos métodos anticonceptivos a los cuales puede acudir para evitar embarazos no deseados y el uso del preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Si tiene alguna duda estamos prestos a atenderla. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.