Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un segundo q me sente yo para mear . y me toco la vagina osea la poch...(ver más)

Puedes estar tranquila que NO es posible lograr un embarazo de la manera que nos cuentas. Para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Recuerda que los espermatozoides, son células muy delicadas que al contacto con el ambiente o cualquier tejido inerte (inodoro), mueren y por lo tanto no son viables para lograr un fecundación. Te recomiendo tranquilizarte esperar tu menstruación en la fecha establecida. En algunas ocasiones el estrés o la ansiedad pueden generar alteraciones del ciclo menstrual, incluso retraso menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.