Mi prueba rápida de vih a los 3 meses me confundío

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección con una Amiga promiscua que dice que esta sana pero no le Creí y me preocupé, me hice una Prueba rápida con sangre de dedo a los 45 días dan...(ver más)

Lo que te recomiendo es que te realices un ELISA de cuarta generación en este momento que ya han pasado los 90 días de la relación sexual de riesgo. Dado que la prueba rápida que realizaste no es del todo confiable, el resultado de este examen será definitivo y concluyente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!