osea que si aso unas berenjenas y suquinis y sanahoria rallada en el refri sin congelar dura tranquilamente 1 demaña para ingerir

Si es muy probable porque al estar refrigeradas se retrasa el tiempo de descomposición de estos vegetales.

Es recomendable que los deje enfriar, los ponga en un talego plástico sellado y luego de esto los ponga en la nevera.

Cuando los vaya a consumir, debe sacarlos media hora antes, colocarlos en la sartén y calentar los por muy corto tiempo. El consumo de estos vegetales, le proporcionan vitaminas, minerales y fibra, con la cual va a mantener el tránsito intestinal normalizado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.