Puedo tomar un estimulante del apetito y conplementarlo con emocyton?

Sí, puede combinar un estimulante del apetito con Hemocyton, que es hierro y vitaminas del complejo B, indicada en deficiencias de Vitamina B y anemias.

Además de lo anterior, es recomendable incluir una dieta balanceada que incluya todos los grupos de alimentos. Establecer horarios de comida, de ejercicio y de sueño y descanso.

Todo lo anterior se sumará para tener un mejor apetito y estado de salud en general.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.