A los 46 dias de gestacion un medico puede sentir el saco embriorario por palpacion?

No es posible. A los 46 días apenas se están formando los órganos del producto, apenas tiene el tamaño de una lenteja, el corazón esta en formación, no hay movimientos del producto detectables con la mano. Entre la semana 18 y 20 se puede detectar los movimientos del producto, a la semana 10 el se puede percibir el latido del corazón. Recomiendo que se acerque a su médico de primer contacto quien le puede orientar sobre el ultrasonido que es una herramienta para ver si el producto se encuentra bien. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.