cuanta incapacidad da una astroscopia de rodilla

Generalmente el tiempo de incapacidad para una intervención de este tipo puede ser aproximadamente de 3 a 5 días, pero esto puede variar ampliamente ya que pueden ser menos días o más según el contexto del paciente. Concretamente no hay ningún tiempo establecido para las incapacidades médicas según la patología o intervención ya que estas son muy relativas según cada paciente. Las incapacidades se definen según: la condición actual del paciente, sus antecedentes y la ocupación del mismo.

Te recomiendo que si te van a realizar este procedimiento comuniques con tu doctor que tiempo estaría indicado para ti y su respectiva explicación. O en caso de ya haber lo realizado el mismo y aun persistir con sintomatología asociada al procedimiento que no te permite realizar tu actividad daría usual consultes con tu medico tratante. Recuerda que si llegas a presentar un sangrado intenso secreciones por la herida, dolor intenso limitación en la movilización de la extremidad, fiebre o malestar general consultes a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.