Pregunta médica

cuanta incapacidad da una astroscopia de rodilla

Preguntado por hombre de 62 años

visibility285 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente el tiempo de incapacidad para una intervención de este tipo puede ser aproximadamente de 3 a 5 días, pero esto puede variar ampliamente ya que pueden ser menos días o más según el contexto del paciente. Concretamente no hay ningún tiempo establecido para las incapacidades médicas según la patología o intervención ya que estas son muy relativas según cada paciente. Las incapacidades se definen según: la condición actual del paciente, sus antecedentes y la ocupación del mismo.


Te recomiendo que si te van a realizar este procedimiento comuniques con tu doctor que tiempo estaría indicado para ti y su respectiva explicación. O en caso de ya haber lo realizado el mismo y aun persistir con sintomatología asociada al procedimiento que no te permite realizar tu actividad daría usual consultes con tu medico tratante. Recuerda que si llegas a presentar un sangrado intenso secreciones por la herida, dolor intenso limitación en la movilización de la extremidad, fiebre o malestar general consultes a un servicio de urgencias.


Espero haber sido de tu ayuda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.