Buenos días mi duda es si en Cuenca Ecuador existe la prueba de vih de cuarta generación

Preguntado por Hombre de 20 años

No tenemos acceso a esta información, depende del protocolo del centro de salud para el diagnóstico y del laboratorio que proceda la muestra .

la recomendación es usar pruebas de tercera o cuarta generación para el diagnóstico, con periodos de ventana de 20 y 15 días respectivamente

Le sugiero que consulte directamente con el lugar encargado o una vez se realice la prueba , se informa la técnica usada .

Estamos a su disposición