Estaba en los días de mi ovulación , y tuve un. Faje con mi novio , se vino y fui por papel para limpiarlo y los dos tocamos el semen . Yo entré al baño y el s...(ver más)

Sí, hay riesgo de embarazo. Es probable que hayan quedado espermatozoides en las manos, que con la manipulación de los genitales pudieron haber enterado al canal vaginal.

También es posible que el estrés esté alterando el ciclo menstrual, sin embargo lo mejor es realizar una prueba de embarazo.

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables pasados 10 a 14 días de la relación de riesgo, y las pruebas de embarazo en orina son confiables después de una semana de retraso en la menstruación.

Es importante acudir a cita médica con los resultados, ya que dependiendo del resultado se deben iniciar controles prenatales, o por otro lado encontrar el mejor método anticonceptivo para evitar embarazos no planeados.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.