Me gusta experimentar muchos ámbitos en mi vida sexual, quiero saber si hay posibilidad de que un estrechante vaginal pueda causarme alergia al aplicarmelo en...(ver más)

Los estrechantes vaginales, son sustancias que producen inflamación de las mucosas vaginales a partir de la dilatación de los vasos sanguíneos en la zona; no es algo frecuente, pero es posible que se den reacciones adversas, como la hipersensensibilidad o una alergia; en esos casos lo recomendable es suspender su uso y lavarse con agua; por otro lado un estrechante vaginal realiza un efecto que dura un corto tiempo, de manera que no es posible que altere las funciones de tu aparato reproductor.

Si aporta placer a tus relaciones sexuales, puedes usarlo con mesura.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.