Recién cené, siento taquicardia y siento pesada mi cabeza.

Preguntado por Mujer de 36 años

Esos síntomas muy probablemente al iniciar después de la comida (postprandial) pudieron ser provocados por algún alimento durante el metabolismo en el tracto gastrointestinal (comidas copiosas, abundante grasa, etc). Sin embargo estos síntomas son muy inespecíficos.
Debe ingerir abundantes líquidos, próximas comidas de baja cantidad. Si aparecen otros síntomas debe consultar a su médico.