Me da mucho sueño y es algo que no puedo controlar, es como si no hubiera dormido entres días. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que evalúe el control del estrés, las horas de sueño que está presentando, la alimentación, actividad física que realiza. Es importante observar si los sangrados menstruales son muy abundantes, ya que esto puede ser una causa de cansancio. Puede ser recomendable realizar una prueba de TSH y T4L para descartar alteraciones en la tiroides.
Si los síntomas persisten consulte a su médico tratante.