tengo una bebé de 4 meses que le sudan muchísimo las manos y tiene un olor como a metal a cobre. que puede ser ?

Los bebés normalmente no sudan y menos de forma excesiva, si ocurre en la cabeza la sudoración, debes acudir lo más pronto posible a un pediatra porque podría corresponder a problemas cardiacos o pulmonares. Si la sudoración ocurre únicamente en las manos, tampoco es normal pero no es tan grave como si ocurriera en la cabeza, indicaría que tiene una hiperhidrosis focal, la cual tiene tambien muchas causas, para lo cual debe ser examinado por un pediatra para definir su causa pero con menor urgencia con respecto al caso que sude por la cabeza.

Fijate muy bien si durante la alimentación tu bebé suda más de lo usual, porque si eso ocurre tampoco sería normal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.