que se puede tomar para la tripa cuando se esta lactando ?

Si haces referencia a dolor abdominal tipo cólico, puedes tomar cualquier antiespasmódico de venta libre para el alivio del dolor, estos medicamentos no afectarán al lactante. Sin embargo se recomendienda evitar su uso prolongado, ya que puede interferir en la producción de leche.

Recuerde mantener un consumo abundante de líquido, y alimentos ricos en fibra.

Debe estar atenta en caso de presentar, vómito, fiebre, dolor abdominal de fuerte intensidad que impida la realización de las actividades diarias, distensión abdominal, diarrea es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!