puedo haber quedado en embarazo?

Información adicional
uso la pila desde el 26 de febrero y el 13 de marzo tuve relaciones sin condon, no hubo eyaculacion ni tampoco duro mucho la penetracion.... puede haber quedado en embarazo? desde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Considere que el dispositivo subdérmico tiene un porcentaje de efectividad del 99%, y protege desde el primer día si se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual

No requiere usar otro método y aunque el condón tampoco aumenta este valor se debe usar para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual

Lo anterior implica qué hay un riesgo aunque muy bajo, de quedar en embarazo .

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; acuda para descartar embarazo

Si persiste con dudas reconsulte