por qué a un hombre se le baja el pene si no ha eyaculado

Información adicional
Teniendo relaciones sexuales, claro está

Esto puede ocurrir por circunstancias emocionales o por un problema de salud de origen neurológico. Podría darse por falta de deseo sexual y en estos casos la comunicación en pareja es muy útil, para que juntos encuentren los recursos o las formas de estimular el deseo sexual y lograr una erección satisfactoria en el hombre.

En caso que se descarten causas emocionales, relacionadas con el deseo sexual hacia la pareja, es recomendable acudir al médico de forma personal, ya que podría existir una afección neurológica que no permite una erección prolongada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.