que Sucede Al Vomitar 20 Minutos depues de una toma de un purgante para la sangre

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede hacer que se haya perdido la dosis de purgante necesaria para ejercer su efecto deseado, por lo tanto es recomendable repetir la dosis como fue prescrita en las próximas semanas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!