Me salió un pequeño granito, tiene un poquito de pus y con el rose de las ropa interior me duele o cuando me ajusta demasiado la ropa, Ya anteriormente me salió...(ver más)

Información adicional
No

Sí. Lo que ocurre es que la piel de la zona íntima es muy delicada y el vello es muy grueso, eso hace que la piel se inflame y al pasar la cuchilla de afeitar lo que ocasiona es que se rompe la piel y ahí se acumula infección que se ve como un granito.

La recomendación entonces es que utilices otros sistema de depilación como la cera o el láser, o que al usar la cuchilla la pases en dirección al vello y no en contra para no levantar la piel, y que esa cuchilla sea utilizada únicamente para tu zona genital y la cambies cada mes. Así mismo, después de la depilación puedes aplicar únicamente en la región del pubis productos naturales a base de aloe vera, sábila o caléndula; o productos químicos con corticoide de venta libre en farmacias.

Se trata de una condición que siempre vas a tener, así que siempre debes ser muy cuidadosa al momento de realizar tu depilación para evitar que esos granitos molestos sigan apareciendo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.