Porque puedo estar suspirando profundamente a que puede deberse esto

Preguntado por Hombre de 22 años

El suspiro es una reacción normal del cuerpo, para tratar de reclutar nuevos alvéolos que se encuentran cerrados y mejorar la oxigenación. Puede estar relacionado también con estados de ánimo depresivos o preocupaciones, entre otros.

Sin embargo, para diagnóstico preciso, requerirá valoración presencial. No es grave o preocupante, lo que está presentando, puede estar tranquilo. El médico tratante se lo aclarará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.