Usar sprays como el agua de rosas entre otros a lo largo del día es bueno o malo?

Información adicional
He leído que si se puede usar a lo largo del día, pero no se, ya que al traer maquillaje, en mi caso sólo rubor y aplicarme el spray con la piel no 100 porciento limpia me hace dud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

En principio no debería ocasionar ninguna alteración en la piel, pero tampoco hay un aval científico que diga que son beneficiosos para la piel.

Algunos de estos extractos suelen tener alcohol en su composición, lo que puede a largo plazo generar resequedad de la piel. Así que dependiendo de la composición, lo preferible es que evites aplicarlos constantemente, sobretodo en zonas de la piel sensibles a la exposición de sol como lo son cara y manos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.