Creen conveniente aplicar la pastilla del día siguiente a mi novia, si me vine en sus bragas de ENCAJE???

No hay probabilidad de embarazo si no existió penetración por lo que en tu caso no se recomienda el uso de la pastilla del día siguiente, si aun así desean hacer uso de un anticonceptivo de emergencia oral, este debe tomarse en las primeras 72 horas desde la relación, teniendo un 95 % de efectividad en las primeras 12 horas y el efecto disminuirá a un 50% en las 72 horas.

Debes considerar que se puede dar una alteración menstrual por el uso del anticonceptivo de emergencia (pastilla del día siguiente) adelantando la regla, causando un manchado o retrasando la regla pero no mas de 3 semanas, esto porque contiene una alta cantidad de hormonas. Deben saber que esta pastilla se recomienda que su uso se limite a 3 veces al año, ya que puede causar alteraciones hormonales si se pasa de la dosis recomendada.

Aconsejo uso de método anticonceptivo para sus próximas relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.