Para que sirve la pastilla tranquila 2?

Información adicional
Deprecion

Asumo que te refieres al tranquilan de 2mg; este medicamento hace parte de un grupo que se conoce como benzodiazepinas y su uso es variado pero entre los mas comunes esta el manejo de crisis de ansiedad por su efecto ansiolítico, pudiéndose utilizar varias veces al día.

Sirve también para trastornos del sueño pues tiene propiedades hipnóticas induciendo el sueño.

Recuerda que este medicamento no es un antidepresivo y su uso siempre debe ser supervisado por tu médico.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.