doctor ek primero de feb se termino mi periodo el dia 3 de feb mi novio con calzón y pantalon yo en ropa interior hizo que me penetraba y me paso semen me humed...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

1. Como tu misma lo sabes y lo mencionas, no hay riesgo de embarazo con las historias y actos sexuales que describes.

2. En cuanto a tu sangrado es probable que NO tenga ninguna relación con el acto sexual que realizaste con tu novio.

3. Las mujeres pueden sufrir ciertas alteraciónes en cada ciclo menstrual, el sangrado se puede aumentar, disminuir o haces más largo o corto. Esto está determinado por múltiples factores que muchas veces es difícil notar. Por ejemplo por alteraciones emocionales, cambios en las concentración de las hormonas o alteraciones del utero.

4. Por el momento no te preocupes, es probable que tú periodo pueda tener alguna irregularidad y tarde más en llegar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.