tuve sexo con mi novio son protección, pero antes de esto el se vino en la masturbación, el no se vino adentro en el coito, hay algún riesgo de embarazo?

Si, hay posibilidad de embarazo aunque es baja, esto es porque cada vez que se excita un hombre secreta líquido preseminal, este líquido tiene la función de lubricar sin embargo se ha demostrado que puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides y se relaciona con eyaculaciones previas (como en tu caso que el eyaculo en la masturbación).

Te recomiendo que utilices un método de planificación familiar, toma en cuenta que los métodos naturales tienen una alta tasa de error por situaciones como las descritas en las que el liquido preseminal si puede contener espermas.

Estaré al pendiente de tus dudas.