La menstruación puede llegar antes de las tomas de los comprimidos placebos?

Si es posible tener este efecto adverso en los primeros 3 meses de uso, sin embargo si no tomaste adecuadamente los comprimidos hormonales es posible que causen este sangrado. Si en los siguientes ciclos sigues presentando este adelanto será necesario cambiar de pastillas o de anticonceptivo, ya que puede ser que esa dosis de hormonas no se adecue a ti.

Recuerda que es necesario tomas las pastillas anticonceptivas diario a la misma hora por 21 días sin saltar alguna dosis y posteriormente se realiza un descanso de 7 días (toma de placebos) en donde se espera un sangrado, un cambio en las pastillas hormonales (21 pastillas) puede causar machados o que se adelante el ciclo, de igual manera si te has equivocado en lugar de tomar las pastillas hormonales ingieres las placebo. Toma en cuenta que si deseas continuar con el efecto de las pastillas, es necesario que empieces una nueva caja al siguiente día de terminar con la caja de 28 pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas.