Buenas noches Sentí un pequeño ahogo en el pecho que desaparece al instante pero me deja preocupado ya tengo tiempo con este problema e visitado al cardiólogo ...(ver más)

Información adicional
Sufro de gastritis controlada

Por lo que comentas hay mucha relación con la presencia de un reflujo gastroesofágico, esto conciste en la devolución de los alimentos hacia el esófago. La presión de ellos hace que sientas el ahogo. Suele ocurrir al estar acostado o consumiendo algún alimento.

Puedes usar hidróxido de aluminio para disminuir del reflujo.

Consulta al médico para valoración y manejo

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.