¿Qué tan cierto es que cuando se tienen relaciones sexuales se nos escapan involuntariamente durante el coito algunos espermatozoides sin haber eyaculado y que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Durante las relaciones sexuales existe salida de líquido preseminal en el hombre, en el cual hay una cantidad baja de espermatozoides y puede haber riesgo de embarazo no deseado. Por ello se recomienda el uso de métodos de barrera si la mujer no se encuentra planificando.