Me recetaron óvulos para quitar una úlcera en el cuello uterino pero dos de ellos no los aplique correctamente y no se fueron solo uno, ese sera suficiente para...(ver más)

Información adicional
Alergia al ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 19 años

No

Los tratamientos médicos cuando son prescritos se hacen a una dosis y una frecuencia que son las indicadas para tratar la patología por la cual se formulan, en el caso tuyo, si te formularon 3 y solo aplicaste 1 es probable que no sea suficiente, por lo cual se hace necesario completar adecuadamente el tratamiento y asistir a control con tu médico tratante para definir si requieres alguna conducta adicional.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes